jueves, 21 de noviembre de 2013

SORTEO Calendario 2014

Me apetecía hacer un sorteo. ¿Por qué? Porque sí. Así, sin más. Lo he preparado con mucha ilusión y con mucho amor, así que espero que os guste.
Lo mejor de los sorteos son los regalos. Éste no es un regalo que vale millones, pero es bien práctico y desprende buen rollo y felicidad. He ilustrado un calendario del 2014 con imágenes bonitas y frases positivas para convertir una pared simple en un rincón donde concentrar tus planes y propósitos del 2014.
·        ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
Todo aquel al que le apetezca.
·        ¿CÓMO?
Bien fácil. Solo hay 3 requisitos: Pincha aquí (entrarás en Facebook y podrás apuntarte)
- Ser fan de la página. Si aún no lo eres, ¿a qué esperas? Dale al “me gusta” y listo, ya eres fan.
- Comparte el sorteo en tu muro (dale a la pestañita “compartir” de arriba. Hazlo de manera pública para que pueda ver, si resultas ganador, que cumples el requisito).
- Participa en el evento del sorteo. Confirmando que “asistirás”. (A cada participante le asignaré un número, por orden de participación).
(Si además quieres compartir mi  página, invitar a tus amigos, o contarle al mundo entero que sorteo un calendario, pues estaré encantada. No es un requisito, pero la difusión siempre es bienvenida).
·        ¿CUÁNDO?
Puedes concursar desde hoy mismo hasta el día 1 de diciembre de 2013.
Publicaré el ganador el lunes 2 de diciembre, en Facebook.

El sorteo lo realizaré mediante la web Sortea2. Introduciré todos los números participantes y el azar decidirá el afortunado.
Si resultas ganador, debes enviarme un correo a duelocondoula@gmail.com, con tus datos y dirección completa para que pueda hacerte llegar el premio.

¡¡Mucha suerte a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario